Typo image

¡Somos Affya!

Cuando pensamos en Affya pensamos en espacio, felicidad, tranquilidad, cultura, aprendizaje, unión, mundo, compartir, rutina y sobretodo experiencia.

Pensamos que estamos en un viaje que nos permite encontrarnos con nosotros mismos, pero al mismo tiempo ir conociendo gente local de cada lugar que recorremos, para que nos cuente sobre sus tradiciones y así poder adentrarnos en cada cultura y entender el día a día de cada persona.

Affya está inspirada en esa persona viajera que quiere ir tocando puertas para que la conozcan, pero sobretodo, para entender de qué estamos hechos y demostrar que no importa la nacionalidad que tengamos, ni la cultura que nos caracteriza ya que mientras estemos rodeados de lo más puro que es la naturaleza, nos estamos beneficiando como seres humanos y al planeta.

Todo nace de la búsqueda de encontrar y unir lo natural en la rutina diaria de cada persona. A veces los seres humanos nos preocupamos de enfermedades que puedan llegar a nuestras vidas, pero no nos detenemos a pensar en nuestro órgano más grande que es nuestra piel. 

Affya cree que la rutina diaria puede influir en las energías de tu día a día ya que a través de ingredientes naturales te sentirás cuidado en un ambiente inspirado en las buenas vibras, que solo necesita 5 minutos de tu día.

Combinar el pensamiento que estamos actuando bien y en nuestro propio beneficio definen lo que Affya sería.

Elegimos el nombre buscando una palabra que describiera todas las cosas que engloban lo que se quiere transmitir, y en la búsqueda de lo “perfecto”, salió la palabra bienvenida, “acoglienza” que representa mucho ya que estamos rodeados de culturas tanto venezolana, libanesa e italiana en donde estamos acostumbrados al compartir familiar, a que los momentos son respetados y únicos, a recibir personas con frecuencia ya que nos encanta hacer sentir en casa a los que nos rodean, a valorar los momentos ya que son únicos e irrepetibles y a entender que lo más simple es lo que nos hará más felices. Sin embargo, la palabra bienvenida no era “nombre” para una marca pero Affya que viene del dialecto libanés, significa bienvenida o recibimiento y ganas de que todo el que llegue se sienta como en casa. 

A donde sea que te lleve tu viaje, queremos ir contigo

VISITA NUESTRO BLOG