Una rutina de 5 minutos

¿Sabías que encontrarte contigo mismo puede influenciar el resto de tu día?

Sabemos lo rápido que queremos salir temprano de casa que ni hasta tiempo de tomar el desayuno nos da y que, nuestro ritmo constante nos lleva a veces a no tener una rutina facial. Lo que no sabemos es que esos 5 minutos que le dedicas a tu piel, dándote la sensación de que te estás cuidando puede cambiar hasta tu comportamiento hacia los demás el resto de tu día. 

 - Relájate, encuentra tu paz en las mañanas que a penas comienza tu día y que mejor que estar todo el día sonriente, además acompañado de una piel radiante y luminosa.  Atraparás las miradas y atención de muchos porque nada cautiva más que ese dúo: sonrisa y piel perfecta. -

En Affya, somos fiel creyentes de que las energías con las que sales de casa o te despiertas en las mañanas influyen en todo lo bueno o malo que puedas atraer, es por ello que combinando el Serum con la Crema hidratante que contienen la flor del Ylang - Ylang, "la flor del buen humor", todas la mañanas e incluso por las noches para cerrar con broche de oro mantendrás tu piel cuidada, protegida de la contaminación, sana, libre de sufrir por agentes externos, luminosa y hasta la librarás de arrugas tempranas. Cambiarás tu estado de ánimo y no solo estás protegiéndote del ambiente contaminado, sino que contribuyes a mantener una naturaleza libre de tóxicos y a su vez sentirte parte de ella y lo más importante...pertenecerás a esta increíble comunidad!. 

No hay nada como dedicarte tiempo, y con tiempo nos referimos a esos 5 minutos que invertirás aplicándote nuestros productos. No más, pero te aseguro que hasta el aspecto de la fatiga desaparecerá.

Te retamos a que hagas el ejercicio, ya sea a la hora que te levantes o te vayas a acostar no dejes de limpiar tu rostro y cuidarlo, el tiempo pasa y no da marcha atrás. Por muy apresurada que te encuentres o muy cansada, una vez hayas convertido tu rutina a tu ritmo de vida, será parte de ti y no solo tú verás cambios sino las personas que te rodean lo notarán.

1 comentario

Me encanta y me inspira a pensar que incluso yo (que soy muy vaga para estas cosas) lo puedo conseguir y con ello, conseguir sentirme mejor y que otros también me vean así. Desde mañana empiezo a cambiar mi rutina mañanera :)

Valeria 13 octubre, 2019

Escribe un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados