Tu experiencia orgánica-vegana ha llegado antes de NAVIDAD!!

Hola amig@s. No sé ni cómo explicaros lo emocionada que estoy. Esta última semana ha sido una auténtica locura pero, ¡los productos de la línea The UMA Experience ya están aquí! Dentro de muy poco, si es que no lo habéis hecho ya, recibiréis una cajita en la que encontraréis unos cosméticos de los que nos sentimos verdaderamente orgullosos y algo que no es tan visible pero esperemos que os llegue, toda nuestra la ilusión y la energía con la que hemos empezado este proyecto.


Los que seguís nuestra actividad por redes sociales ya habréis visto cómo son nuestras cajas y los envases de nuestros productos, pero, ¿sabéis el por qué de cada cosa? En este pequeño post os quiero explicar cada uno de los detalles que encontraréis en vuestro pedido. Spoiler: nada de lo que veréis es casualidad.


Lo primero que vais a ver será nuestra carta de presentación, nuestra caja. Los colores están inspirados en la naturaleza porque todos nuestros productos salen y saldrán de ella. Además, veréis nuestro logo, formado por dos efes unidas que forman una puerta, la entrada hacia una nueva experiencia junto a nuestro nombre Affya, que es una palabra sacada de un dialecto libanés que significa “bienvenida”. 


Abrir nuestra caja es dejarse llevar a una nueva experiencia. Una experiencia que como veréis empieza con un toque de Japón, un lugar que supuso una bonita experiencia para mi. De ahí cogí la idea de que para evitar utilizar más embalaje de los necesarios podría utilizar un furoshiki, una pieza de tela que se comenzó a utilizar en el siglo XIV para transportar y proteger todo tipo de artículos. Lo que más nos gustó de este sistema es que es reutilizable y no solo como portaobjetos, también como pañuelo para el cuello o para darle un toque más amable a un bolso o a una simple coleta.


Dentro del furoshiki encontraréis directamente los productos que hayáis encargado, bien la experiencia completa o artículos individuales. Hemos intentado evitar un segundo embalaje para cada cosmético, usar más cosas de las necesarias no van con nuestro estilo. Esto no impide que en cada producto estén las indicaciones para conseguir los mejores resultados y el listado de ingredientes.


Todos nuestros productos están dentro de recipientes de vidrio reciclado y reciclable con tapas de madera. Encontrar los mejores envases para esta primera línea ha sido complicado, pero al final nos decidimos por el cristal y el bambú. Este último es utilizado en muchas culturas para simbolizar la longevidad y para canalizar la energía positiva. Nuestra idea es que pongas la crema, el sérum, el limpiador, la mascarilla o todo el pack en un espacio de tu casa que te ayude a conectar contigo mism@ y que al abrir la tapa cada día sientas cómo circula la energía.


Y eso es todo. Creemos que todo lo que necesitas para entrar en contacto con The UMA Experience está dentro de nuestra caja que hemos preparado individualmente pensando en cada un@ de vosotr@s. Hemos puesto dentro de estos primeros envases una gran parte de la adrenalina que sentimos tras llegar al final de estos meses de trabajo; una buena parte de nuestra ilusión por haber conseguido una línea de cosméticos orgánicos, veganos y naturales de los que realmente nos sentimos orgullosos y, finalmente, mucho cariño para que os sintáis cómod@s utilizando cada uno de los productos.


Junto a todo ello, y como último detalle, encontrarás un mensaje que va dedicado especialmente para ti, por haber estado a nuestro lado en estos inicios y por confiar en nosotros.

Escribe un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados