Juntas podemos hacer todo lo que nos propongamos

Sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que pasamos por aquí, han sido meses de mucho trabajo y coordinación pero por suerte, ya estamos un poco más libres y con muchas ganas de volver a estar de la mano de ustedes por esta vía. En este caso no queríamos dejar pasar por alto fechas importantes como lo han sido el día de la mujer y el día de la madre.


Se han producido movilizaciones en todo el mundo para recordar la lucha a favor de los derechos de las mujeres, por la llegada de la igualdad social y laboral y por otras muchas razones. En Affya nos gustaría unirnos a este llamamiento de apoyo a las mujeres de todo el mundo, creemos que cada una de nosotras somos únicas y que tenemos una voz propia que puede cambiar el mundo. Al igual que recordar lo bonito de amar a nuestra madre, hacerle sentir querida, respetarla y que siempre tenga presente lo mucho que nos importa. 


Quienes nos habéis seguido desde el principio sabéis que Affya nació de muchos sacrificios diarios que hoy en día han hecho posible poder estar presentes en sus casas. Llegar hasta aquí ha sido fruto de intensos meses de esfuerzos, temporadas en las que compaginar el trabajo y la pasión que generaba este proyecto ha quitado horas de sueño y de descanso. En este último año hemos sabido las barreras que hay que derribar para que un proyecto como Affya se haga realidad. 


Con Affya todas y cada una de nosotras tenemos algo que hace que nos sintamos especialmente orgullosas. Algunas de vosotras habéis sacado una familia adelante; otras sois emprendedoras a las que os encanta vuestro trabajo. También estáis las que habéis hecho de vuestra pasión y vuestros hobbies vuestras formas de vida y las que no se resignan con la primera oportunidad que se les ha puesto delante y han insistido -y siguen insistiendo- para lograr su objetivo vital.


Cada una de nosotras aporta una luz especial a la gente que nos rodea. En algunos casos este brillo se traduce a el amor hacia nuestras madres, en la confianza hacia una amiga, el respeto hacia nuestras parejas, el orgullo de la soltería. ¿Alguna vez te has parado a pensar qué es lo que te hace especial? 


A lo largo de este mes te animamos a que preguntes, investigues y descubras qué significas para la gente que te rodea, qué les aportas, si tu madre sabe cuánto la amas y lo que harías por ella, por qué eres importante para ellos como mujer y como persona. ¿Para qué “malgastar” el tiempo en esto? Muy fácil. En Affya creemos que ser consciente de la luz que emites te ayudará a empoderarte, a conocerte mejor y tener más confianza en ti misma. Trabajar en conocerse a uno mismo mejora la autopercepción que tenemos de nosotros, nos permite cambiar las cosas con las que no estamos tan contentos y potenciar las que más nos gustan.


En Affya queremos que todas brillemos, no solo por fuera, también por dentro. Creemos en lo especial que somos cada una de nosotras, en nuestro poder y en que nuestra voz y nuestras acciones cambian el mundo. Te animamos a que si quieres compartir aquello que te hace especial, nos pongas un comentario. Las andanzas de cada una de nosotras son importantes para hacer de este mundo un lugar mejor.


¡ERES ESPECIAL!



Destacado:


Te animamos a descubrir aquello que te hace fuerte. Conocerte mejor te hará más poderosa, más fuerte, más mujer.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados