Esta navidad regala cinco minutos al día de relax

La Navidad es una de las épocas del año en la que más tiempo pasamos pensando en los demás. No solo porque tenemos que preocuparnos que todas las comidas y cenas con amigos y familiares salgan bien, también porque tenemos que encontrar la manera de sorprender a nuestros seres queridos con un detalle que les guste. 

Entre los regalos más habituales que se hacen en estas fechas están la ropa (¿quién ha echado mano a un par de calcetines para su padre y de un fular monísimo para su madre?) y la tecnología. Pero en los últimos años, somos muchos los que nos hemos cansado de regalar siempre lo mismo, de basar nuestra vida en las cosas materiales. Queremos ir un paso más allá para evitar que nuestro regalo no se quede olvidado en el armario y optamos por elegir algo más duradero como son las experiencias y los momentos.

La navidad es un momento perfecto para demostrar a una persona que la quieres. Hay a quienes decir “Te quiero” a un amigo, a un familiar o a la pareja les resulta fácil, pero a otros esta palabra se les atraganta por mucho que la sientan. Encontrar un regalo que sabes que va a encantar a otra persona es una manera de demostrar lo mucho que te importa. El regalo perfecto dice que te has podido poner en la piel de la otra persona, has podido ver qué necesitaba o que le haría ilusión.

El regalo perfecto es uno que suponga una experiencia y que demuestre que la persona que lo recibe es importante para ti. ¿Cómo consigo algo así? Es muy complicado encontrar el detalle perfecto que encaje con cada persona, pero nada es imposible. ¿Y si esa sorpresa llega acompañada por una promesa para empezar el año de un modo diferente? Creemos que eso puede pasar si decides regalar uno de los productos de la colección The UMA Experience de Affya. Empezar el 2020 compartiendo cosmética natural es una forma de decirle a tus seres queridos y al mundo que entre tus propósitos de año nuevo está el hacer un cambio en tus hábitos de consumo y que te gustaría que te acompañasen en este camino.

Hace unos días que clausuró la Cumbre del Clima de Madrid, en la que muchos países se reunieron para abordar la crisis climática. Aunque para solucionar por completo este problema se necesita un compromiso firme por parte de las grandes potencias mundiales, cada uno de nosotros, como usuarios también podemos hacer pequeños gestos que contribuyan a cuidar de este planeta. En una de las reuniones que se mantuvieron durante este evento se habló de la Navidad, más en concreto del papel de regalo que sí, hace mucha ilusión, pero que está destinado a durar menos de un minuto en las manos de quien recibe el regalo. En una de las jornadas, se propuso una alternativa para reutilizar cajas o bolsas reutilizables que además de poder usarse para cualquier otro regalo, pueden llegar a tener una segunda vida.

Sin saber que esto sería un tema de conversación estas Navidades, nosotros escogimos una caja para empaquetar nuestros productos que no necesita ninguna decoración adicional. Y aunque en algunos casos ya se le está dando una segunda vida a nuestro embalaje, si no lo haces, te animamos a que si ya has recibido tu paquete de productos, utilices este paquete para dar una sorpresa el día de Navidad o en Reyes. 

Esta Navidades opta por regalar un momento de calma en la ajetreada rutina diaria de tus seres queridos. Oblígalos (en el mejor de los sentidos) a parar al menos cinco minutos cada día para pensar en ellos mismos, relajarse y sentirse a gusto con ellos mismos, tarde o temprano te lo agradecerán. 

Aprovechamos también esta publicación para desearos a todos unas felices fiestas, rodeados de toda la gente que os importa y llena de momentos mágicos. Esperamos poder acompañarnos en estas fechas tan familiares y en todos los momentos especiales de vuestra vida. Ya sabéis, nunca es tarde para dar la bienvenida a nuevas experiencias y a otras formas de consumo más sostenibles.

¡Feliz Navidad! 

Destacado: Estas navidades elige regalar experiencias. Demuestra a tus seres queridos que les quieres sin necesidad de recurrir a los clásicos que se abandonan en el armario. Apuesta por compartir energía.



Escribe un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados