366 OPORTUNIDADES PARA VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

De parte de todo el equipo de Affya nos gustaría desearte un feliz año nuevo 2020, para que sea, al menos, igual de bueno que el anterior.


Para nosotros, el 2019 ha sido un año lleno de ilusión y de muchos cambios. En enero nos embarcamos en esta pequeña aventura con la que queríamos contribuir a un cambio en la cosmética diaria con la ayuda de productos orgánicos y naturales. Hasta casi finales de verano hemos tenido que decidir las texturas, colores y componentes de nuestros productos. En noviembre, comenzamos a recibir de nuestro proveedor los primeros productos y nos pusimos manos a la obra para enviar los primeros productos. En el último mes de diciembre, además de seguir con el envío de los lotes a quienes confiaron en nosotros durante los primeros días, hemos hecho una ruta por pop-ups de Madrid y Barcelona con la que dar a conocer nuestro trabajo. Sin duda, ¡ha sido un año emocionante!


Aunque si echamos la vista atrás nos parece que hemos llevado un ritmo de locos en los últimos meses, la verdad es que no cambiaríamos ni un solo minuto. Esta experiencia, y la buena acogida por vuestra parte, nos impulsa a seguir creciendo y a extender nuestro mensaje por cada rincón del mundo en 2020. 


Deseamos que durante el 2020 se cumplan todos los deseos que tienes para esta nueva década. ¿Te acuerdas de cómo eras y qué sentías en 2009? Posiblemente hayas cambiado, y mucho en todos estos años. Estos primeros pasos en el nuevo  año supone un punto de partida de nuevas experiencias y aventuras. No te agobies porque ocurran ya, da tiempo al tiempo y disfruta del momento. Piensa que cada día se abre una nueva puerta de oportunidades, y que aunque en alguna ocasión puede que las cosas no salgan como habías planeado, hay 366 puertas que se abrirán este año.


Además, con esta nueva  década no solo se abren nuevos retos para nosotros, también lo hacen para el planeta, que día a día se deteriora por la actividad humana. El 2020 es una nueva oportunidad para proponerse un cambio de hábitos y de consumo, que sea más respetuoso con el medio ambiente. Desde Affya os animamos a perseguir vuestros retos, pero de una forma más sostenible. Las alternativas están ahí, tan solo hay que proponerse escoger las alternativas más naturales y reciclables. Primar la calidad ante la cantidad.


Nos comprometemos  a hacer todo lo que esté en nuestras manos para reducir el impacto de nuestros cosméticos. Esto va desde seguir elaborando productos naturales, orgánicos, veganos, libres de tóxicos y que no sean probados en animales; hasta daros ideas para reutilizar cada uno de los botes, la caja y los furoshikis los que os llegarán junto con vuestro pedido. ¡En 2020 usaremos la imaginación para dar a todos nuestros embalajes una nueva vida! 


Por último, nos gustaría volver a agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros. Muchos ya nos habéis contado cómo la línea THE UMA EXPERIENCE se ha convertido en parte de vuestra rutina. Os animamos a que sigáis compartiendo vuestras sensaciones con nosotros para poder seguir creciendo y viajando juntos.


PD: enciende una vela con nosotros para que juntos lleguemos a todos los rincones del mundo y que cada vez seamos más los que apostemos por una cosmética natural, orgánica y vegana.

1 comentario

Me ha encantado ¡A por esas 366 oportunidades!

Paola % B% d,% Y

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados